Historia

NUESTRA EMPRESA: “DEDICADA A LA HOMEOPATÍA POR DÉCADAS”

A  fines  del siglo pasado el médico naturalista  Heinrich Reckeweg, estableció el Laboratorio “Eupha” con la pretensión de fabricar de manera responsable, medicamentos que  hicieran efecto y que fuesen al mismo tiempo bien tolerados. Actualmente, la fábrica farmacéutica Dr. Reckeweg & Co. GmbH Bensheim continúa con esta tradición.

El éxito y reconocimiento mundial se deben en primer lugar a las recetas de los productos cuidadosamente elaboradas.

Con base a nuestros propios estudios, hemos creado una serie de preparados complejos de alta tolerancia, emulados con frecuencia, pero no igualados. Los productos son apreciados entre los expertos por su amplio alcance  terapéutico.

Entre los factores que han conducido a un reconocimiento y a una difusión de los preparados de Dr. Reckeweg por todo el mundo, siendo estos apreciados como medicamentos seguros en más de 45 países en todos los continentes se cuentan: la continuidad en la administración de la empresa familiar, un equipo científico-técnico de colaboradores muy calificados y motivados, la dedicación e identificación de todos los colegas con sus productos.

Objetivos.

  • Contribuir para el desarrollo de la Homeopatía en Colombia.
  • Obtener el reconocimiento de la más alta valla de los Productos  Homeopáticos Dr. Reckeweg, a través de su utilización en diferentes niveles de atención en salud.
  • Ser una referencia como producto homeopático en nuestro país.

Misión.

Pretendemos que el Laboratorio Dr. Reckeweg & Co. GmbH Bensheim sea una referencia en la Terapéutica  Homeopática,  buscando  una  constante  actualización  científica,   en   el   respeto permanente  por   los   valores   de   la   homeopatía    y    de    la   naturaleza,   garantizando   los  más elevados  patrones  de calidad  y  asegurando  el  mejor apoyo técnico a sus productos.

Ofrecemos precios justos para nuestros clientes, acordes con la calidad y procedencia de nuestros productos y que se reflejan en el resultado terapéutico por su alta eficacia.

Visión.

Ser el laboratorio de elección en cuanto a medicamentos homeopáticos se   refiere; con la mayor participación en el mercado nacional como lo ocupa internacionalmente en más de 40 países líderes en el mercado asiático; reconocido por su confiabilidad, por mantener los procesos de dinamización manual y un grupo humano Éticamente comprometido  y  dispuesto a brindar un servicio diferencial.

Valores.

Los esfuerzos del Laboratorio Dr. Reckeweg & Co. GmbH Bensheim en producir especialidades Terapéuticas de la más elevada calidad, en poseer cuadros altamente calificados y motivados, la dedicación e identificación de todos los operarios con sus productos y todos estos factores contribuyen para  un  reconocimiento y éxito de las preparaciones   de   la  casa  Dr.RECKEWEG a  nivel   mundial, siendo consideradas   como   medicina  fidedigna y segura en más de 45 países en  todos  los  continentes.